LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Premier League
Serie A
Bundesliga
Liga Argentina
Liga Portuguesa
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Fenerbahce FNB

-

Zalgiris ZAL

-

Buducnost Voli BUD

-

Panathinaikos PAN

-

Khimki Moscú KHI

-

Copa Libertadores
Liga Holandesa
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Heracles Heracles HCL

-

Liga Belga
Gent Gent GNT

-

Standard Standard SDL

-

Liga Rumana
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

Viitorul Viitorul VTR

-

Liga Turca
Caykur Rizespor Caykur Rizespor RIZ

-

Yeni Malatyaspor Yeni Malatyaspor YEN

-

Göztepe Göztepe GÖZ

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

NBA
Golden State Warriors GSW

-

Sacramento Kings SAC

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Houston Rockets HOU

-

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

106

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Phoenix Suns PHX

98

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

99

Portland Trail Blazers POR

113

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

98

Boston Celtics BOS

97

Liga Chilena
Clasificación Mundial - Europa
Turquía TUR

-

Eslovenia ESL

-

Ucrania UCR

-

Montenegro MON

-

Croacia CRO

-

Polonia POL

-

Holanda HOL

-

Lituania LIT

-

Italia ITA

-

Hungría HUN

-

Cristiano tendrá la misma ficha que Raúl

Primera | Real Madrid

Cristiano tendrá la misma ficha que Raúl

Cristiano tendrá la misma ficha que Raúl

El contrato que el club madridista le ha ofrecido a Cristiano Ronaldo es de siete millones netos por temporada. Pierde dos millones respecto a lo que gana en el Manchester United, pero al futbolista le da igual. Su sueño es jugar en el Real Madrid y lo va a cumplir este verano.

Cristiano Ronaldo cobrará lo mismo que cobra Raúl en el Real Madrid. El portugués tendrá una ficha bruta de unos 14 millones de euros (siete netos) igual que lo que ahora percibe el capitán madridista. Hasta este momento, Cristiano estaba ingresando en el Manchester nueve millones de euros netos al año (cobra semanalmente), pero ya le han explicado (su agente Jorge Mendes le tiene al tanto de todo) que si llega al Madrid no podría cobrar esa cantidad porque sería un agravio comparativo con el resto de compañeros (Raúl, Cannavaro y Casillas son los que más dinero ingresan en la actualidad). En las altas esferas del club lo tienen muy claro y no quieren traspasar la barrera de los 14 millones de euros.

Cristiano entiende que no debe romper ese techo y por eso, pese a ganar menos dinero, le merece la pena iniciar su aventura en el Real Madrid. Sabe que ingresará menos euros, pero ganará en otras cosas como en más contratos publicitarios y una imagen que se proyectará mucho más en el apartado internacional.

Imagen. Algo parecido sucederá con sus derechos de imagen. En el conjunto inglés, Cristiano disfruta del 100% de todo lo que él mismo genera. En el Real Madrid tendría que cambiar su filosofía y sólo podría percibir el 50% de los contratos que firme con la nueva camiseta. Pero eso también lo tiene calculado la estrella portuguesa. Sabe que de blanco aumentarían el número de ofertas publicitarias y lo que pierde por un lado lo gana en otro. Su agente Jorge Mendes y él han hecho cuentas y fichar por el Madrid les sale rentable.

Todos los contratos que Cristiano ya tiene comprometidos anteriormente seguirían siendo para él en su totalidad. Es lo mismo que sucedió con David Beckham cuando fichó por el Madrid.