Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Segunda | Murcia

Se fija en el croata Varvodic y le pide tiempo a Jaime

Juega en el Hadjuk Split y es internacional Sub-19 por su país

Tras la negativa de Roberto (el guardameta entró en la operación Sinama Pongolle y la próxima temporada jugará en el Recreativo de Huelva), todas las miradas apuntaban a que Jaime sería el nuevo objetivo para reforzar la portería del Real Murcia. Sin embargo, y según informaciones que maneja AS, los ojeadores del conjunto grana han puesto sus miras en el croata Miro Varvodic. Se trata de un joven portero (tan sólo 19 añitos) pero que se adapta a la perfección a las características exigidas por Javier Clemente, y es que el balcánico mide 191 centímetros y pesa 85 kilos.

Varvodic juega en Hadjuk Split y es titular indiscutible en la selección croata Sub-19, con la que no se ha podido clasificar para la fase final del Europeo en dicha categoría. Ahora, los dirigentes del Real Murcia tendrán que entablar conversaciones con el Hadjuk Split para conocer las pretensiones económicas del posible acuerdo. La negociación se antoja complicada, ya que se trata de una joven promesa con gran proyección.

Jaime aguarda.

En paralelo al interés por el croata, el club ha mantenido conversaciones con Jaime (ex del Ciudad de Murcia). Es más, su representante se reunió ayer con los dirigentes grana en las oficinas de NC. De momento, el Murcia le ha hecho saber que Clemente ha pedido un margen de cuatro o cinco días para decidir si cuenta o no con el de Valdepeñas (concretamente hasta el lunes o martes). Mientras, el club que preside Jesús Samper peinará el mercado en busca de otras opciones.

Comenzó en el filial y acabó siendo titular

Los 19 'añitos' con los que cuenta Miro Varvodic hacen pensar que se trata de un jugador sin experiencia. Pero, en este caso, las apariencias engañan. Además de los múltiples compromisos internacionales con los que cuenta en el cancerbero en las categorías inferiores de su país, hay que añadir que este año ya ha disputado partidos con el primer equipo del Hadjuk Split. De hecho, en la final de la copa croata qu su equipo perdió por 3-0, Miro fue el portero titular. Es cierto que comenzó la temporada siendo el tercer portero del Hadjuk e, incluso, jugando algún partido con el filial, pero con el paso de los partidos fue entrando en la dinámica del primer equipo hasta convertirse en el portero titular en el tramo final de la temporada. Habrá que estar muy pendientes de la evolución de este jugador.