NBA
Sacramento Kings SAC

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Golden State Warriors GSW

-

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

117

Orlando Magic ORL

109

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

110

New Orleans Pelicans NOP

126

FINALIZADO
Miami Heat MIA

114

Philadelphia 76ers PHI

124

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

88

Utah Jazz UTA

96

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

98

Dallas Mavericks DAL

103

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

118

Phoenix Suns PHX

101

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

120

Brooklyn Nets BKN

113

Eurocup
Lietuvos LIE

-

Unics Kazan UNK

-

Arka Gdynia GDY

-

Tofas Bursa TOF

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Roberto, pendiente de Coupet para firmar por el Recre

Primera | Recreativo

Roberto, pendiente de Coupet para firmar por el Recre

Roberto, pendiente de Coupet para firmar por el Recre

Será albiazul por dos campañas

El portero internacional Sub-21 Roberto Jiménez se convertirá en las próximas horas en el primer fichaje del nuevo proyecto del Recreativo para la próxima temporada tras cuajar el interés albiazul desvelado por AS el pasado 20 de junio. La contratación del portero madrileño, cedido la pasada campaña al Nàstic, forma parte de la operación de traspaso al Atlético de Sinama, a cambio del cual el Decano se embolsará siete millones de euros y la incorporación en propiedad del meta. Éste se comprometerá para las dos próximas temporadas como jugador del Recreativo de Huelva, aunque el club colchonero se guarda una opción de recompra por el guardameta.

El acuerdo entre las tres partes es total y tan sólo la demora del portero francés Coupet, por cuyo fichaje el Atlético mantiene negociaciones con el Olympique de Lyon, retrasa la incorporación de Roberto Jiménez. De hecho, el ex cancerbero del Nàstic ya pasó ayer el reconocimiento médico y se desplazará a Huelva para ser presentado oficialmente en cuanto el meta galo se comprometa con la entidad rojiblanca.

Criado en la cantera del Atlético, Roberto Jiménez, de gran envergadura, tuvo que esperar a la pasada campaña para terminar de explotar futbolísticamente. Su espectacular temporada en el Nàstic, donde disputó 28 partidos y sólo una lesión le apartó de la titularidad, lo consagró como uno de los fijos de la Selección Sub-21 y despertó el interés de varios equipos de Primera y Segunda División. No en vano, el madrileño estaba a un paso de comprometerse con el Murcia cuando se interpuso el Recre, al que el propio Roberto Jiménez dio prioridad desde entonces.

Con su contratación, el conjunto albiazul refuerza una de las posiciones más debilitadas después de las marchas de Sorrentino y Barbosa. No será, sin embargo, el único cancerbero con que contará a sus órdenes Manolo Zambrano ya que el club, pendiente aún de la respuesta de Barbosa, tiene previsto incorporar a un tercer guardameta.

Arzo y Josico siguen en la agenda

César Arzo y Josico (Villarreal) siguen estando en la agenda según informan varios medios desde Castellón. El central ya militó cedido en el Decano hace dos cursos, pero si ya la pasada campaña el Recre no hizo uso de la opción preferencial que tenía para renovar la cesión, se antoja difícil que vaya a incorporarlo. En el caso de Josico, el Recre ya se interesó por su situación tras ser declarado transferible por el Submarino Amarillo aunque, de momento, es el propio jugador, con una oferta del Valladolid, el que se niega a abandonar el Villarreal.