Ibagaza tiene un precio: sólo un millón de euros

Primera | Villarreal

Ibagaza tiene un precio: sólo un millón de euros

Ibagaza tiene un precio: sólo un millón de euros

A Pellegrini le gusta la técnica y la experiencia del 'Caño'

La buena relación calidad/precio puede acercar a Ibagaza hasta El Madrigal. El Villarreal está buscando un mediapunta que complete la plantilla con la que hacer frente a una campaña exigente y el futbolista del Mallorca es el mejor colocado en la lista de futuribles.

En primer lugar, por su talento y experiencia en la Liga dado que el año próximo se cumplirá una década desde su llegada procedente de Lanús de la mano de Cúper. En segundo lugar, su precio. El contrato del Caño recoge una cláusula por la cual puede desligarse del club bermellón previo pago de un millón de euros, una cantidad irrisoria visto como anda el mercado.

Ibagaza finaliza su contrato con el Mallorca el próximo junio del 2009, pero la mala situación económica por la que atraviesa Vicente Grande, dueño del club, anuncia que se avecinan días difíciles en la isla. Alejandro Camaño, agente del futbolista está a la espera de que el Villarreal decida dar un paso más y se lance a por el motor de los de Manzano durante el pasado año.

Ibagaza ha demostrado que no ha perdido frescura a pesar de sus 32 años y ha contribuido activamente a que Güiza se haya convertido en el máximo goleador de la Primera División. En la entidad que preside Fernando Roig se relamen pensando lo que podría hacer junto a futbolistas de la talla de Nihat y Rossi, escoltado por Pirès y Cazorla.

Nihat será operado este fin de semana de su rotura en el muslo

El jugador del Villarreal, Nihat Kahveci, fue valorado durante la tarde de ayer por los servicios médicos del club por el percance que sufrió en los cuartos de final de la Eurocopa de Austria y Suiza. Las pruebas a las que fue sometido a lo largo del día de ayer han confirmado la rotura del tendón del recto anterior de su muslo derecho. La intervención quirúrgica, a la que debe someterse el futbolista, fue pospuesta a causa de los hematomas y de la inflamación de la zona afectada. El delantero turco será intervenido este fin de semana en el hospital de Valencia, el Nou D?Octubre por el doctor Enrique Gastaldi.