Primera | Atlético
Sinama cerró en Madrid su traspaso al Atlético
El delantero podría marcharse cedido un año si llegase Oliveira
Sinama Pongolle cerró ayer en Madrid su pase al Atlético. El delantero acompañado por Michael Manuello, uno de sus representantes, estuvo desde primera hora en las oficinas del Calderón reunido con los responsables rojiblancos. Incluso pudo pasar una parte del reconocimiento médico, ya que a las 11:40 de la mañana abandonaba el estadio en un coche justo por la puerta anexa a la policlínica que hay en el estadio.
El Atlético desmentía ayer que el francés hubiera pasado ya las pruebas médicas, es más, explicaba que el traspaso del futbolista estaba pendiente de que tanto él, como Roberto, que se marcha al Recreativo en la operación, superaran las mismas. Por la tarde siguieron las reuniones ya que el galo podría no vestir la rojiblanca la próxima temporada. Los colchoneros le han propuesto un año de cesión, con el Racing, como primer destino, y el Benfica como segundo, si Oliveira acepta finalmente la oferta rojiblanca. El Atlético tiene ya acordado con el Zaragoza la cesión de Oliveira.
Oliveira. Sin embargo, el brasileño sigue sin aceptar la posibilidad de ser el tercer delantero y ha recibido un ultimátum. Tiene que decidir antes de mañana si acepta pasar un año cedido. Los rojiblancos sólo contemplan la opción de un préstamo, nunca un traspaso. Los dirigentes madrileños no quieren invertir más dinero en el ataque, ya que han gastado algo más de cinco millones por Sinama.
El francés llega, pero Braulio se marcha traspasado al Zaragoza
AS adelantó el pasado 9 de abril el interés del Atlético por hacerse con los servicios de Sinama Pongolle. En aquel momento el Recre remitía a la cláusula de rescisión, que ascendía a 10 millones de euros, sin embargo ya entonces se apuntaban unas negociaciones para rebajar el precio, como así ha sido. Y si el Atlético incorpora a un delantero, también deja salir a otro. El Atlético llegó ayer a un acuerdo con el Zaragoza para el traspaso de Braulio Nóbrega por algo más de 2 millones de euros y a última hora negociaban una opción de compra. El Atlético estuvo a punto de cerrar su pase al Valladolid por 1,6 millones, pero los aragoneses han ofrecido más.