Ustari, Cata Díaz y Uche seguirán en el Coliséum

Primera | Getafe

Ustari, Cata Díaz y Uche seguirán en el Coliséum

Ustari, Cata Díaz y Uche seguirán en el Coliséum

Toni Muñoz sigue buscando un delantero centro

Al final de la temporada el Getafe se planteaba muy seriamente la opción de vender a Ustari, Cata Díaz y Uche. El objetivo era hacer caja y seguir creciendo. Pero Ángel Torres avisa: "La crisis económica también llega al fútbol". Y es que las ofertas recibidas por estos tres jugadores no han sido, ni de lejos, suficientes para que el club se planteara un traspaso. Por Ustari se interesó el PSV que no llegó a los seis millones de euros que les costó a los azulones hace un año. Por el Cata han preguntado Aston Villa y Sevilla, pero no se acercan a los diez kilos que pretenden los getafenses. Y por Uche el Atlético hizo una oferta que el Getafe consideró ridícula, toda vez que no está dispuesto ha venderlo por menos de 15 millones.

En cuanto a los fichajes, Víctor trabaja ya junto al director deportivo en la contratación de un delantero centro. Es la pieza más codiciada y con la que está teniendo más problemas el Getafe tras la negativa de José Callejón. ­

Granero, objetivoprioritario

Granero sigue siendo un objetivo prioritario del Getafe para la próxima temporada y sus técnicos resisten a perderlo, hasta el punto de que sigue figurando en la web oficial del club. La próxima semana nuevas reuniones con el Madrid sobre el centrocampista y otros jugadores que interesan en el Coliséum.