Segunda | Zaragoza
La Juventus también se interesa por Diego Milito
El Príncipe gusta a Ranieri y su agente se reunirá en Turín
A Diego Milito le ha salido una nueva novia, más atractiva todavía que las anteriores: la Juventus de Turín. Un intermediario italiano se puso en contacto telefónico hace unos días con el representante del Príncipe, Fernando Hidalgo, para sondear las circunstancias del delantero zaragocista y el propio Hidalgo, que ya tenía previsto viajar esta semana a Italia por otros asuntos, se desplazará hasta Turín para reunirse en los próximos días con representantes de la Vecchia Signora y concretar su interés en cifras.
Claudio Ranieri, entrenador bianconero, sabe que David Trezeguet tiene las maletas casi preparadas para abandonar Delle Alpi, así que ya ha dado órdenes de encontrar un sustituto de garantías. Diego Milito es uno de los arietes que más seduce a Ranieri y sus superiores creen que la operación es factible, teniendo en cuenta que el Zaragoza ya rechazó una oferta por escrito del Nápoles de 10 millones. Además, Manchester City y Tottenham se interesaron por él hace tiempo. Y el Valencia le tanteó la semana pasada a la espera de lo que suceda con Villa.
Aunque la prioridad del Príncipe es quedarse en España, tanto por motivos deportivos como personales, la aparición de la posibilidad turinesa puede cambiar drásticamente el panorama. De hecho, su hermano Gabi ya estuvo a un paso de firmar por la Juve (cuando su idea inicial era la misma que la de Diego) hace un año, antes de irse al Barcelona.
Ayala tiene cita hoy con el presidente de River
Pese a que la capacidad económica del River Plate hace utópico el regreso de Fabián Ayala al Monumental, el presidente de La Banda, José María Aguilar, insiste en su sueño. La reunión entre el central zaragocista, su agente, Gustavo Mascardi, y el presidente del River, fijada en un principio para el pasado lunes, se celebrará si no surgen imprevistos hoy. Aguilar coqueteará con Ayala a sabiendas de que la operación es económicamente imposible con el fin de ganar prestigio en Argentina.