"No me acuerdo de los penaltis, pero me lo han contado todo"
La madre de Iker: "Iré el jueves"

José Luis Casillas y Carmen Fernández, padres de Iker, están felices por España y, sobre todo, por su hijo. Anoche regresaron a Madrid, pero volverán a Viena el jueves para vivir las semifinales. Carmen sufrió un desvanecimiento antes de los penaltis, pero ya está totalmente recuperada: "Era mucha la tensión. Estaba muy emocionada. No vi los penaltis, no me acuerdo de lo que sucedió al final, pero me lo han contado todo. Los veré repetidos en casa. Me encuentro bien y estoy feliz".
Carmen y José siempre han apoyado a su hijo. Seguían su estela desde que comenzó a ser internacional en las categorías inferiores y allí donde iba con el Madrid. Estaban preocupados porque no tenía tiempo para estudiar, pero siempre han encontrado en Iker a un chico responsable. Se sienten orgullosos de él: "También lo estamos de Unai, que está en Dublín estudiando. Si España llega a la final, el pequeño también irá a animar".
Noticias relacionadas
Pero Carmen tenía una espinita clavada que se ha podido quitarse esta vez. En la final de la Novena en Glasgow no viajó porque su hijo no jugaría de entrada. Luego César se lesionó e Iker fue el héroe: "Estaba en casa. Mi marido y mi hijo pequeño fueron al estadio. Aquel día también fue muy emocionante. Ahora no me lo he querido perder".
Cuenta Carmen que Iker era inquieto de pequeño, que siempre tuvo claro lo de ser portero y que era muy mal comedor. Cuando comenzó a ganar dinero lo entregaba todo en casa: "Cuando le pagaban con cheques siempre me lo daba a mi. Es un chico que nunca ha gastado mucho. Desde pequeño le inculcamos que debía tener los pies en el suelo y eso lo lleva a rajatabla".



