Nihat podría perderse el inicio de la temporada

Primera | Villarreal

Nihat podría perderse el inicio de la temporada

Nihat podría perderse el inicio de la temporada

ángel sánchez

La lesión puede obligarle a pasar por el quirófano

La Eurocopa de Austria y Suiza se ha cobrado la primera víctima importante para el Villarreal. La entidad amarilla no va a poder disfrutar de la proeza que supone ver a los cuatro internacionales que representan al Submarino en las semifinales. Y es que Nihat Kahveci ha dicho adiós al torneo y no estará con Turquía. En principio, todo apuntaba a que la lesión del delantero amarillo se trataba únicamente de una rotura fibrilar, lo que le dejaba fuera de la cita de semifinales frente a Alemania, pero no complicada para su futuro. Sin embargo, después de las pruebas médicas a las que se ha sometido el atacante otomano, parece que la lesión reviste una mayor gravedad de la esperada. De hecho, Nihat podría verse obligado a pasar por el quirófano y se perdería el inicio de la próxima temporada, lo que constituiría a todas luces un serio contratiempo para Manuel Pellegrini.

"Tenemos las pruebas que se le han realizado estos días e indican que podría sufrir un arrancamiento del tendón en el recto anterior de la pierna derecha", reconoció ayer el jefe de los servicios médicos del Villarreal, Juan Albors. Así, el club de El Madrigal espera que Nihat viaje a Vila-real durante esta semana para someterse a una nueva exploración en el Hospital Nou d'Octubre a cargo del doctor Enrique Gastaldi, en la que se confirme, con exactitud, el alcance de la lesión.

De ser tan grave como parece, Nihat pasaría por el quirófano este fin de semana o a principios de la próxima para poder estar recuperado lo antes posible.

Fletan un chárter para Viena

Roig y Llaneza, que ya vieron en directo el partido de España contra Italia, tampoco se perderán la cita ante Rusia. Y no estarán solos como representantes del Villarreal. La entidad amarilla organiza un chárter a Viena para sus patrocinadores, colaboradores y amigos y animar a la 'roja' y a los tres internacionales amarillos. La expedición, presidida por Fernando Roig, tiene previsto despegar del aeropuerto valenciano de Manises a las 9:30 horas y regresar a tierras españolas una vez finalizado el encuentro.