Romaric: "Quiero ganar cosas importantes"

Romaric: "Quiero ganar cosas importantes"

El centrocampista Ndri Romaric, cuyo fichaje como nuevo jugador sevillista se confirmó en la tarde de ayer, aseguró hoy que, en su carrera, "es un paso muy importante jugar en España" y, por tal motivo, se decidió por firmar con los nervionenses.

El de Romaric ha sido un fichaje complicado, ya que el Le Mans francés, su club de origen, dejó claro que sólo saldría por el precio estipulado, lo que ha obligado al Sevilla a desembolsar, finalmente, una cifra que, aunque no se ha hecho oficial, rondaría los 9 millones de euros. "Estoy muy contento. La negociación se puso muy complicada entre Le Mans y el Sevilla, pero yo sabía que iría al Sevilla, porque puso mucho interés desde el principio y Monchi estuvo al tanto de mi situación en todo momento".

Romaric ya sabe la exigencia que supone jugar en el S?nachez Pizjuán. "El Sevilla es un equipo grande en España y también ha ganado mucho prestigio en Europa con los triunfos en la Copa de la UEFA, por eso quiero jugar en el Sevilla, porque es un sitio para ganar cosas importantes. Fue el motivo principal para convencerme", comentó el jugador.

Tras iniciarse en Bélgica y confirmar su progresión en Francia, Romaric probará ahora suerte en el campeonato español. "Es un paso muy importante en mi carrera jugar en España, por eso me decidí por el Sevilla, por sus condiciones y por estar en una Liga tan interesante. Es un paso crucial en mi carrera", aseguró, en declaraciones al web del club. Romaric es compatriota del también jugador del Sevilla Koné, aunque ha sido Keita, fichado del Sevilla por el FC Barcelona, quien le ha puesto al día de su destino. "No he hablado con Koné, sí con Keita, que me ha comentado que la ciudad es magnífica y el comportamiento del club es excelente con los jugadores", afirmó Romaric, que conoce a "Maresca, Navas y Kanouté".

El nuevo pupilo de Manolo Jiménez encara con ambición los desafíos que se le avecinan. "El Sevilla tiene que terminar entre los cuatro primeros para optar a una plaza de la ''Champions'' y pelearemos por quedar lo más arriba posible en la Liga", concluyó.