Primera | Sevilla
Culebrón Palop: Habrá una nueva ofensiva esta semana
Los agentes del meta trasladarán la oferta ché al Sevilla
Del Nido ya ha sentenciado en varias ocasiones que Andrés Palop no está en el mercado y que la intención del club es mantener al portero en sus filas, al menos, hasta la próxima temporada, fecha en la que finaliza su contrato. No obstante, el de L'Alcudia continúa ocupando el puesto número uno en la agenda ché para reforzar la portería la próxima campaña.
De hecho, está previsto que los agentes del meta se reúnan con el Sevilla esta misma semana para trasladar una oferta en firme del Valencia por el jugador, que podría alcanzar los cuatro millones de euros. Los representantes de Palop, los hermanos Seguí, ya tuvieron una primera toma de contacto con la cúpula nervionense hace varias semanas para conocer el precio de mercado en el que situaban los sevillistas al héroe de Glasgow. En aquel momento, el Valencia pensaba realizar una ofensiva de tres millones de euros pero el club rojiblanco dejó claro que no quería vender.
¿Tácticas para negociar y apretar al Valencia o realmente no hay intención de desprenderse del portero? Ésa es la incógnita que el conjunto ché quiere despejar en los próximos siete días. Mientras tanto, Andrés Palop ha preferido mantenerse al margen y no forzar la situación, aunque una llamada telefónica al presidente sevillista podría hacer cambiar las cosas.
No obstante, el secretario técnico del Valencia, Juan Sánchez, ha señalado el 30 de junio como la fecha tope para cerrar el traspaso de Palop. De lo contrario, se centrará en otras opciones.
Salpicado. El futuro de Andrés Palop condiciona directamente el devenir de Morgan de Sanctis. El italiano ya ha repetido por activa y por pasiva que sólo seguirá en las filas sevillistas si el valenciano se marcha y, por tanto, le deje vía libre para ocupar la titularidad. La continuidad de Palop en Nervión abriría la puerta, en este caso, al transalpino que buscará otro equipo.