Segunda | Hércules

"Sería muy bonito que Mandiá nos llevase a Primera"

Por fin, Botella habló del técnico

David Esteve
Redactor fútbol
Redactor de Diario AS desde 2007. Licenciado en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Elche, el periodismo fue su gran vocación desde siempre. Entró como redactor de fútbol en Alicante, pero con el paso de los años se considera un periodista polivalente, capaz de contar historias del Hércules, Valencia, Villarreal, Elche o Levante.
Actualizado a

Se acabaron los rumores. Valentín Botella también está feliz por la llegada de Juan Carlos Mandiá al banquillo del Hércules. Muchos decían que el presidente no las tenía todas consigo para que el gallego volviese a Alicante, pero el mandatario blanquiazul rompió ayer su silencio en AS y lanzó el mensaje tranquilizador, optimista y esperanzador que se esperaba el día de la presentación del nuevo técnico. "Cuando alguien empieza una segunda etapa es porque todos queremos y porque es nuestra apuesta", dijo Botella desde Viena, horas antes de ver en directo el España-Italia.

El presidente, que alimentó la polémica el día de la puesta de largo de Mandiá tras marcharse por la puerta de atrás del Rico Pérez, argumentó el regreso del ex preparador del Real Madrid Castilla. "Mandiá vuelve a su casa y esperamos que logre todos los éxitos que desea este club. Ya recurrimos a él para salir del pozo de la Segunda B y ahora sería muy bonito que Mandiá nos llevase a Primera". De esta forma, Botella le puso el punto y final a la supuesta división que existía en el Consejo, en la que Huerga y Ortiz apostaban por el gallego y el presidente tenía otras intenciones.

Aunque el presidente no duda en elogiar las cualidades del nuevo inquilino del banquillo del Hércules, Botella espera que Mandiá haya cogido "más experiencia" en los 28 meses que ha estado lejos del Rico Pérez. "No le hace falta mucha experiencia porque todo el mundo sabe que Mandiá es un entendido en fútbol, pero seguro que trabajar en el Castilla le ha servido de mucho", sentenció un convencido Valentín Botella.

Noticias relacionadas

Sobre todo, gente con hambre

Aunque desde la distancia y con menos protagonismo que en temporadas anteriores, Valentín Botella sigue todos los movimientos de su comisión deportiva. Las conversaciones con Paquito se producen casi a diario y por eso, el presidente sabe qué perfil va a tener el jugador del Hércules 08-09. "La comisión está trabajando y viendo muchos jugadores. Aún es pronto, pero sé que vamos a hacer un gran equipo, pero, sobre todo, vamos a fichar a futbolistas con hambre y con ganas de conseguir éxitos", apuntó el dirigente.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados