Segunda | Murcia
Jaime, en la lista de porteros que maneja el Murcia de Clemente
Libre tras el fiasco del Granada 74
Agrandes males, grandes remedios. Si el fichaje del portero internacional Sub-21 del Atlético de Madrid, Roberto se complica, un hecho constatable desde el pasado lunes (fecha en la que inicialmente todo debía haber quedado resuelto) el Murcia estará preparado para dar respuesta, y también, gusto a su entrenador, en materia de guardametas. Desde que empezaron a observar cosas raras, desde que se divisara en NC que ofertas de otros clubes de Primera (Numancia, Recre y Valladolid) estaban generando, al menos, dudas en el portero madrileño acerca de su futuro, los técnicos de la casa han elaborado una lista de alternativas por si al final la operación no se concreta y en ese reducido 'pool' de guardametas figura, según informaciones a las que ha tenido acceso AS, el que fuera portero del Ciudad de Murcia, Jaime. El pupilo de Joe Ponce queda libre tras el descenso a Segunda B del Granada 74 de Marsá y Pina por lo que su contratación entraría de lleno en el modelo utilizado por los grana: no pagar un solo euro (salvo con Despotovic) en concepto de traspaso.
Pese a su juventud, Jaime tiene también esa experiencia que en la casa grana se antoja fundamental para 'subirse al carro' de un equipo que desde el primer día de la pretemporada tendrá que soportar la exigencia de ser candidato al ascenso.
Receptivo.
Jaime ya sonó para el Murcia en su etapa del Ciudad pero la presencia de Pina hacía imposible un trasvase que ahora sí se podría dar. De hecho el futbolista vería con los mejores ojos regresar a la capital del Segura como murcianista.
Javi, empeñado en firmar porteros
A pesar de que Jesús Samper manifestará en este mismo periódico que contaba con Carini, que por su cabeza no pasaba desprenderse del tutelado de Paco Casal, la realidad, o para ser más rigurosos con el manejo del idioma, los planes y deseos de Clemente son otros y chocan con los del presidente. El de Baracaldo, y así lo ha ordenado al staff técnico, quiere dos porteros. Pese a tener contrato en vigor no quiere 'ver ni en pintura' a Notario y no le convence Carini. Por tanto, otro puesto más de overbooking en el Murcia.