Oliveira sólo llegará si el Zaragoza ficha otro punta
El Atleti espera al brasileño tras dar por perdido a Sinama

El caso Oliveira ha entrado en un compás de espera. El Atlético ya le tiene señalado como objetivo prioritario para la delantera y el Zaragoza lo sabe. Pero el club aragonés aún no tiene claro si el brasileño jugará o no en La Romareda la próxima temporada. El ascenso no es un objetivo, es una obligación y Marcelino no aceptará que el equipo se debilite. Por eso, Oliveira sólo se irá si antes llega a Zaragoza otro punta de garantías.
Noticias relacionadas
En ese caso, sería cuando las sensacionales relaciones entre los dirigentes de ambos clubes, Agapito Iglesias y Miguel Ángel Gil, jugarían a favor del Atlético. El Zaragoza acaba de ejercer su opción de compra sobre el futbolista, pagando diez millones al Milán por su propiedad y, en caso de desprenderse de él, su objetivo sería traspasarle por tres o cuatro millones más. El Atlético, en principio, no tiene previsto gastarse dinero en un delantero, pero el Zaragoza estaría dispuesto a hacer una excepción en su caso y aceptar una cesión. Con todos los demás clubes sólo tratará una venta.
Adiós a Sinama. Hasta el momento, el Atlético había estado manejando dos opciones para su ataque: Oliveira y Sinama. Pero, aunque el francés sigue insistiendo en que lo que le gustaría es jugar en el Manzanares, el Recre tiene casi cerrado un acuerdo con el Benfica, que pagará diez millones por Sinama y Martins. Por eso, la contratación de Oliveira es fundamental y no debería retrasarse mucho, porque el delantero que llegue tendrá que jugar la ida de la previa de Champions el 13 de agosto debido a la ausencia de Agüero.



