Romero responde al ultimátum con su firma
La situación sigue pendiente de rubricarlo en la notaría

Será ésta la definitiva? Hasta el martes no lo sabremos, pero todo hace indicar que no habrá giros inesperados y las partes acudirán a la notaría convenida para elevar a público el acuerdo alcanzado para la venta del club. Así, (quizá sea precipitado conociendo las historias del Levante) se puede decir que Tomas Carmona será el nuevo dueño de la entidad, junto a sus colaboradores Pedro Ruiz y Salvador Villena.
El ultimátum presentado por los compradores surtió efecto y ayer, a eso de las 18:30 horas, Romero, con los medios como testigos, estampaba su firma en el contrato definitivo que reenvió a los compradores y estos devolvieron firmado a última hora de la tarde. "Lo decidimos el jueves y ahora mismo, delante de todos, firmo el contrato", explicó.
Pocas horas antes, Carmona se había despachado a gusto contando con pelos y señales las causas que le habían llevado a plantarse. "Llevamos un mes y medio tratando de cerrar la operación y cada vez que llegamos a un acuerdo nos reenvían otro contrato con alguna condición distinta a la acordada. Ya estamos cansados y simplemente decimos que no vamos a negociar nada más. El contrato es el que hay, si quieren lo toman y si no que nos lo digan para que no perdamos más el tiempo", comentó el empresario malagueño, que además confirmó a Lucas Alcaraz como nuevo Manager General de su proyecto para las dos próximas campañas.
Noticias relacionadas
Carmona carga contra Pedro Villarroel
Según explicó la máxima figura del grupo inversor, la mayor diferencia que había en el último acuerdo alcanzado era en lo referido a la deuda que había que abonar a Pedro Villarroel. Carmona mostró unos documentos con todas las facturas que se adeudaban al anterior dueño y alegó que "habíamos aceptado llegar a los cuatro millones que nos pedían, cuando en verdad sólo tenemos 3'7 justificados y ahora ya nos hemos plantado y sólo abonaremos estos que tenemos constancia de ellos, aunque de dudosa procedencia ya que algunas cantidades vienen firmadas en simples papeles sin cuñar y otras están todavía por aclarar su procedencia", explicó el que será nuevo dueño.



