Fernando Roig
"A los de Villarreal nos gustaría una final entre España y Turquía"
Con cuatro futbolistas en primera línea de la Eurocopa, el Villarreal pisa muy fuerte. Nihat se juega hoy los cuartos y el domingo, Capdevila, Senna y Cazorla. Merecían un homenaje.
Saque pecho, ande.
¡Que lo saquen ellos, que bien se lo merecen! Para nosotros es un orgullo verlos así de bien. Porque no sólo están, es que son protagonistas.
Otra medallita.
Confirma que hicimos las cosas bien esta temporada: el equipo acabó segundo de la mejor Liga y los jugadores tienen su recompensa.
Si fuese un Mundial había diez del Villarreal por lo menos.
Gonzalo, Godín, Matías... Sí, es fácil que llegaran a la decena.
Usted, que sabe organizarse, ¿por qué no preside a un tiempo el Villarreal, la Federación y la Liga de Fútbol Profesional?
¡Ja, ja! No gracias: yo quiero vivir feliz. Yo, a lo mío.
Pero sabe algo que los demás ignoran, eso sí.
En el club trabaja mucha más gente que yo, el éxito hay que repartirlo y es muchos. No sabemos más que nadie. Le ponemos ilusión, trabajo e imaginación para invertir bien el dinero que tenemos, que tampoco es tanto.
Entonces, con el dinero del Madrid o del Barça...
Pura quimera. Ellos tienen unas obligaciones diferentes. Nosotros tratamos de manejar bien al Villarreal, que es lo nuestro.
Hoy, Turquía-Croacia. ¡Viva Nihat, eh!
¡Viva! A los de Villarreal nos gustaría una final entre España y Turquía. Y ganarla nosotros, claro. Sería muy bonito...
Se le habrá caído la baba con sus chicos, claro.
Nihat ha demostrado que es un delantero fantástico, capaz de hacer el gol del pillo experto, el primero ante Chequia, y el del matador, el segundo. Senna es la clave de España: no jugó aquel partido del Mundial con Francia... y perdimos. Es el dueño y señor del centro del campo, va de menos a más y acaba como un toro. Capdevila es un seguro de vida: defiende y fabrica goles, van dos ya, con su pase largo.
Luis duda entre Iniesta y Cazorla para el domingo.
Él sabrá. Lo de Santi es tremendo: fue el último en llegar y se maneja como si llevara toda la vida. Además, seguro que está ayudando a hacer piña. ¡Es tan buena gente...!
El domingo va usted para allá.
Sí, tengo pensado ir a todos los partidos de España ya; hasta la final, vaya...
Seguro que trae suerte.