Paco Corredoira renovó por una temporada más
Manolo también dejó apalabrada su continuidad
El Racing de Ferrol continuó ayer dando pasos hacia la confección de su plantilla, al confirmar la renovación de Paco Corredoira y dejar prácticamente apalabrada la de Manolo. Para el lucense será la tercera temporada en la que vestirá la camiseta verde, mientras que el asturiano afrontaría la cuarta. Con ellos, son ya siete los jugadores con los que, en principio, cuenta el equipo para la próxima temporada, aunque es probable que jugadores con contrato renovado pero que han sido titulares todo el año, como Cami y Castiñeiras, puedan recibir alguna oferta de Segunda.
La entidad racinguista, que preside Isidro Silveira, también finiquitó a Rubén Martínez, cedido por el Barcelona. Ahora habrá que esperar a la respuesta de Iván Romero y Chema Mato, a los que se ha ofrecido continuar en la entidad verde. Sin embargo, uno de los puestos más complicados para reforzar la plantilla de la próxima temporada será la demarcación de guardameta. La marcha del portero Queco Piña se da casi por hecha, puesto que a lo largo de la temporada se han oído numerosos rumores sobre el interés de otros clubes. Él quiere seguir mejorando como profesional y ahora tiene que estudiar con detenimiento las novias que tiene la agenda de su representante. De todos modos, el cancerbero Queco Piña no ha despreciado en absoluto la opción de seguir defendiendo la elástica del conjunto de Ferrol por un temporada más si no salen oportunidades de mayor categoría.
Noticias relacionadas
Siguen buscando entrenador
La secretaría técnica tiene medio paralizadas las gestiones para realizar fichajes, puesto que en parte estarán a expensas de la filosofía del nuevo entrenador, sin saber aún quién llegará. Mientras que algunas fuentes aseguran que Fernando Castro Santos (acaba de descender a Segunda B al frente del Polideportivo Ejido) podría haber recibido una llamada del Racing, ayer, fuentes del club descartaron esta posibilidad. Y es que todo apunta a que ahora no entra en los planes del presidente Isidro Silveira.



