Cazorla trajo la gasolina
España aprobó, sobre todo, tras el descanso. Cesc y De la Red encontraron a su complemento perfecto en Cazorla, que dinamizó el manejo y la salida. Metió gasolina al equipo y Güiza empezó a tener ocasiones hasta la victoria final.
Cazorla dinamizó Un motor que dio vida a Güiza
Estaba algo plana España en el manejo y la salida arriba. Cesc, De la Red, Iniesta y Sergio García no metían el pase y la velocidad adecuada para desbordar. Entró Cazorla por Iniesta para meterse entre líneas y fue echar gasolina al fuego. España creó numerosas ocasiones y Güiza empezó a oler a gol.
Otro gol: vamos a uno por partido
Sigue España distraída en defensa. Encajamos otro gol, en un despiste de marcaje en una falta. España es la única que ha pasado ronda encajando un gol por partido. Ojo.
Xabi tuvo ideas de auténtico crack
Fenomenal Xabi Alonso. Tiene menos recuperación que Senna, pero distribuye y dispara como un crack. Tiró a puerta con intención y fue faro y referente del equipo.
Sergio y Navarro de menos a más
Nos costó entrar por las bandas. Sergio García, incluso, se fue al centro buscando balones. Pero se creció sobre la hora de juego, igual que Navarro y los dos gustaron.
Noticias relacionadas
De la Red alternó luces y sombras
Examen para De la Red. Alternó aciertos sensacionales (su gol fue maravilloso) con errores propios de un debutante, ya fuera por distracción o mala elección. Aprobado.



