Primera | Numancia
Aganzo entra en la agenda de Pacheta para reforzar el ataque
David Aganzo está en el punto de mira de varios equipos de la Liga, uno de ellos es el Numancia. Para Aganzo, el posible interés de los sorianos es conocido desde hace tiempo: "Algo me habían comentado, me lo habían dicho, que podía haber algo con el Numancia, es un equipo de Primera División, me he enfrentado a ellos varias veces y todo sería cuestión de hablarlo, pero hay que decir que me queda un año de contrato con el Alavés", matizó el jugador para quien el año en Vitoria ha sido bonito aunque busca nuevas metas.
El jugador formado en la cantera del Madrid, que ha pasado por equipos como Levante, Racing y Valladolid quiere desvincularse de su actual equipo y ya está escuchando ofertas de distintos equipos tanto de Primera como de Segunda División. Actualmente, la posición de delantero es una de las que mas necesita el Numancia cubrir, ya que con las bajas de Jordá y Bolo, tan sólo forman dos hombres la punta de ataque soriana, Toché y Gorka Brit.
Precisamente, con un ex jugador del Numancia como Sietes, Aganzo habla casi a diario: "Tengo mucha relación, me habla mucho de Soria, que la gente se vuelca y sobre todo que te tratan bien, eso es una maravilla".