Su Majestad el Rey acudirá al España-Italia

Su Majestad el Rey acudirá al España-Italia

Don Juan Carlos presidirá el partido de cuartos de la Eurocopa el próximo domingo en el estadio Prater de Viena.

La Casa Real ha confirmado la presencia de Su Majestad el Rey don Juan Carlos el próximo domingo en el partido que enfrentará a España e Italia, correspondiente a los cuartos de final de la Eurocopa y que se disputará en el estadio Prater de Viena a partir de las 20:45 horas.

Hay que recordar que Su Alteza Real el Príncipe Felipe y doña Letizia se desplazaron hasta Innsbruck el pasado 10 de junio para asistir al debut de España contra Rusia. Finalizado el encuentro, los Príncipes acudieron al vestuario de la Selección para felicitar a los futbolistas y a Luis Aragonés por su victoria por 4-1.

En los tres partidos disputados hasta ahora por la Selección han estado presentes el Secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, y el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco.

Como es habitual, en el encuentro de cuartos contra Italia la delegación de la Federación Española de Fútbol estará encabezada por su presidente, Ángel María Villar, y por el director deportivo, Fernando Hierro, quien sólo se desplaza a tierras austriacas para presenciar los encuentros de la Selección.