Javi García regresa para quedarse en el Madrid
El polivalente jugador ha desechado una oferta del Betis
Javi García quiere triunfar en el Real Madrid sea como sea. Después de haber jugado la temporada pasada en Osasuna tras haber sido traspasado al equipo navarro por tres millones de euros, el conjunto blanco decidió recomprarle por cuatro con el beneplácito de Schuster y Mijatovic. Y ahora el polivalente jugador, que puede jugar como central y como mediocentro, regresa a la que siempre fue su casa con la intención de quedarse.
La gran temporada de Javi García en el club navarro no ha pasado desapercibida para la secretaría técnica del Madrid. Jugó 1.825 minutos para completar 25 partidos y consiguió dos tantos. Pero tampoco ha pasada desapercibida para otros equipos de Primera División. De hecho, el Betis se ha puesto en contacto con el Madrid para preguntar por la posibilidad de una cesión o incluso un traspaso. El club blanco confía en él y, lo que es más importante, Javi García también tiene fe en sus posibilidades y le ha dicho no al Betis.
Noticias relacionadas
Más 'novias'.
No es la primera negativa que Javi García ha dado a uno de sus pretendientes. El Racing también mostró interés por lograr una cesión, pero el canterano quiere triunfar de blanco. Además, es consciente de que la próxima temporada puede gozar de más oportunidades. La lesión de Cannavaro le puede hacer jugar más minutos de los esperados en el arranque de campaña y su polivalencia le facilitaría entrar en el once tanto de central como de mediocentro defensivo. Javi García apuesta por el blanco. Habrá que ver si la apuesta es ganadora...




