EUROCOPA 2008 | ALEMANIA
Frings completó el entrenamiento y Podolski no arriesgó
El centrocampista alemán se lesionó en el último partido contra Austria y es seria duda para el encuentro de cuartos de final ante Portugal, aunque completó el entrenamiento junto al resto del equipo, mientras Podolski no entrenó como medida de precaución.
El centrocampista alemán Torsten Frings completó, pese a tener una costilla rota, el último entrenamiento de la selección alemana antes del partido de mañana contra Portugal, mientras que Lukas Podolski, con problemas en un gemelo, no quiso arriesgar.
Alemania prefirió entrenarse hoy en el Centro Deportivo de Tenero, en vez de hacerlo en el estadio Saint Jakob de Basilea, donde jugará mañana, porque el técnico Jürgen Löw consideró que así iba a poder trabajar más de una hora y, además, sus jugadores tendrían más tiempo de descanso.
Frings, de 31 años, se entrenado junto al resto del grupo, a pesar de que tiene una fractura de costilla que se hizo durante el partido contra Austria, el pasado lunes. Hasta instantes antes del encuentro no se decidirá si juega, al igual que Podolski, que ya fue sustituido en el partido de Viena por Oliver Neuville.