Vallecas demanda ahora al Rayo que suba a Primera
Teresa Rivero: "El ascenso ha sido posible por la afición"

Las celebraciones por el ascenso del Rayo a Segunda continuaron ayer en Vallecas, aunque no fueron tan multitudinarias como el día anterior. La plantilla, cuerpo técnico y dirigentes del club franjirrojo realizaron primero una ofrenda floral ante la Virgen del Carmen, patrona de Vallecas, y posteriormente se dirigieron a la Junta Municipal del Puente de Vallecas.
Allí, la afición -"el año que viene, en Primera" decían los hinchas al bajar la expedición del autocar-y los representantes de las instituciones políticas pidieron otro esfuerzo para celebrar un nuevo salto de categoría dentro de un año.
Eva Durán, la Concejala Presidenta del Distrito, agradeció al equipo de Pepe Mel "las estupendas tardes de fútbol" que ha brindado. "Ahora volvemos a estar en Segunda División y luego a disfrutar de la Primera", comentó también Eva Durán cuando se dirigió a la afición congregada ante el balcón del edificio municipal, a la que agradeció "el apoyo prestado al equipo durante toda la temporada".
Noticias relacionadas
En su parlamento, Teresa Rivero mostró su "satisfacción por el ascenso" y repartió el mérito del éxito entre "una maravillosa plantilla y un gran entrenador y una afición fenomenal". La presidenta del Rayo agregó: "Lo que más satisfacción me produce es dar una alegría a esta hinchada que ha estado siempre con el equipo y que es de diez. Gracias a ella se ha podido ascender".
Eva Durán entregó a Teresa Rivero una Copa de cristal "en recuerdo y nombre de todos los vallecanos".




