Primera | Real Madrid

Ferguson amenaza con irse si venden a Cristiano Ronaldo

Se lo ha dicho a la familia Glazer

Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

A medida que pasan los días, Alex Ferguson siente que ha perdido a Cristiano Ronaldo. El técnico del Manchester está haciendo lo posible y lo imposible para retener al portugués en el conjunto inglés la próxima temporada. En el último mes ha cambiado de táctica en varias oportunidades y su último órdago es decir que se marcha si venden al atacante.

En este tiempo le ha dicho a Cristiano que le dejaría en la grada toda la temporada si insistía en irse. Luego quiso ir a verle a Neuchatel para hacer las paces y el portugués no le contestó. Más tarde su discurso creció en agresividad y consiguió que el Manchester United denunciase al Madrid ante la FIFA. Finalmente, la cosa se calmó y bajó el tono de sus declaraciones.

Nada ha surtido el efecto que él deseaba, así que ha vuelto a ser el Ferguson agresivo e hiriente de los primeros días. Y ahora la amenaza se ha trasladado a los Glazer, que son los dueños del club, ya que ha visto que no le han hecho caso en sus recomendaciones. Se ha enterado de que el Madrid quiere negociar directamente con los americanos y así evitar encontrarse con él en el camino. Eso ha terminado de sacarle de sus casillas y como publicó ayer el Daily Express le ha dicho a su entorno más cercano que se irá si traspasan al crack portugués. "Me marcho del Manchester si venden a Cristiano Ronaldo a mis espaldas", ha confesado.

El técnico del Manchester se siente poco respaldado en su cruzada por retener a Cristiano. Ha pedido unas cuantas veces que se le mejore el contrato para que se quede y ha obtenido un no por respuesta.

Firme.

Noticias relacionadas

Eso le ha terminado de enfadar, ya que ha visto que el director ejecutivo, David Gill, y la familia Glazer no están dispuestos a tirar la casa por la ventana y hasta se han resignado y dan por perdido al internacional portugués.

"Ferguson se ha plantado en este tema. Es tan fiel al club que si éste se atreviera a vender a Ronaldo en contra de sus deseos, no nos sorprendería que él mismo se marchara", ha declarado uno de sus amigos al Daily Express.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados