NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Real Madrid

El club inglés podría contraatacar con una oferta a Sneijder

Interés El gran papel del madridista en la Euro ha gustado a Ferguson

En Inglaterra son cada vez más las voces que se alzan para desvelar indicios de que el Manchester United empieza a dar por perdido a Cristiano Ronaldo. Según la web inglesa www.goal.com, en Old Trafford ya se está empezando a perfilar un plan para contraatacar al Real Madrid como represalia por el más que probable fichaje del crack luso por los blancos.

Después de fallar la vía de las declaraciones altisonantes ("Al diablo el Madrid, antes que venderles a Cristiano lo mandamos a la grada", dijeron los Glazer) y también la vía oficial con la denuncia ante la FIFA, la nueva maniobra del campeón de la Premier y la Champions consistiría en pedir que Wesley Sneijder entrase como moneda de cambio para rebajar la operación por Cristiano. En el club inglés saben que si el portugués quiere marcharse no podrán detenerlo, pero sí podrían aprovechar para reforzar su ataque a la vez que minan el potencial madridista al arrebatarle un jugador joven, clave en la consecución de la Liga, fijo para Schuster y declarado intransferible por la entidad del Bernabéu.

Según esta web, Alex Ferguson está siguiendo atentamente la Eurocopa desde sus vacaciones en Francia y uno de los jugadores que más le han sorprendido ha sido Sneijder. El holandés se ha erigido en el líder de la selección oranje en el pase de los de Van Basten a cuartos de final y es ahora mismo uno de los futbolistas de moda en el continente. Un gran papel que se vio reforzado con un gran gol en el 3-0 a Italia y con el impresionante disparo que supuso el 4-1 en la humillación de Francia.

Plan.

La estrategia del Manchester iría encaminada a tentar a Sneijder con un suculento contrato, ya que a diferencia de su compañero Robinho él nunca ha dejado abierta la puerta a un posible traspaso este verano y ha reiterado en repetidas ocasiones que está a gusto en el Madrid. Si consiguiera el 'sí' del holandés, el club inglés pasaría a la siguiente fase, en la que tensaría la cuerda en las negociaciones exigiendo la presencia de Sneijder en el traspaso. Entonces, la pelota estaría en el tejado de Calderón...