NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eurocopa 2008 | El análisis de Maldini

Los protagonistas de la jornada

Italia y Francia se enfrentan con la ilusión de que Rumanía no gane a Holanda y les conceda la opción de luchar por algo. Cassano es uno de los abanderados de la remontada y veremos a Huntelaar con los galones de nueve en la 'oranje'.

Toda Italia se aferra a Cassano

Que nadie le compare con el jugador pasado de peso que pasó por el Madrid. El Cassano que pretende la Juventus tiene talento de sobra para ser decisivo ante Francia. Le llaman Talentino por su calidad, crecido en un barrio muy complicado de Bari, llegó al Real Madrid en el peor momento posible. Ahora se siente el líder de la Sampdoria y brilla, y desde luego con la libertad que tiene en el campo aparece por todos lados. Arrancó como titular en las eliminatorias para el Europeo y al final a él se agarra Italia.

Huntelaar. Tiene talento para asustar a cualquiera

Con las exhibiciones que está ofreciendo Van Nistelrooy se queda fuera por el esquema de Van Basten de un solo punta, pero tiene talento y gol para asustar a cualquiera. Desde su etapa en el Heerenveen no ha dejado de crecer. Se mueve bien, es inteligente y rápido en los últimos metros. Hay muy pocos jóvenes de su nivel.

Lobont. Su gran temporada le ha llevado a ser titular

Pasó por el Ajax, llegó a la Fiorentina para suplir al lesionado Frey pero en cuanto volvió el francés se le cerraron las puertas y al final se ha ganado la titularidad en la selección rumana gracias a su temporada en el Dinamo de Bucarest. Ante Italia salvó un empate que hoy puede ser clave. Enfrente, el fútbol ofensivo de Holanda.