Acuerdo total con Asenjo por cinco temporadas
Agapito negocia ahora el pago de la cláusula con el Valladolid


El Real Zaragoza tiene ya un acuerdo cerrado con los representantes de Sergio Asenjo, Fernando Redondo y Zoran Vekic, para que el joven portero del Valladolid firme un contrato de cinco temporadas inmediatamente después de que se haga efectivo en la Liga de Fútbol Profesional el pago del importe de su cláusula de rescisión, que asciende a 5,5 millones de euros. Sin embargo, el Valladolid se sigue resistiendo y su presidente, Carlos Suárez, no deja de insistir que no va emitir la correspondiente factura, lo que encarecería en 2,3 millones de euros la operación para el Zaragoza y colocaría a Asenjo en una situación muy comprometida ante Hacienda.
Noticias relacionadas
Así que de no aceptar el Valladolid el pacto de caballeros que existe en el fútbol español con el pago de las cláusulas de rescisión, el fichaje de Sergio Asenjo puede convertirse en el culebrón del verano. AS ya anticipó ayer en exclusiva que el Zaragoza va en serio, hasta el punto de que Agapito Iglesias está tratando personalmente de conseguir que el Valladolid acceda a toda costa a emitir una factura por los 5,5 millones de euros que cuesta la rescisión del jugador, ya que si el club blanquivioleta no lo hace encarecería al Zaragoza la operación hasta los 7,8 millones.
En el Zaragoza nadie quiere hacer declaraciones sobre esta cuestión y se confía en que al final el Valladolid cumpla el pacto de caballeros.



