Carmona y Anguix esperan acordar ya la compra del club
Pese a las dudas del Consejo, su plan es ir al notario a mitad semana


El futuro del Levante se dilucidará esta semana, tanto si, al final, Julio Romero y Villarroel le venden el 70'3% de las acciones a Tomás Carmona y Pedro Ruiz como si, finalmente, todo se rompe. Y es que hoy se cruza el ecuador de este mes y cada vez queda menos tiempo para reaccionar tanto en la gestión de la deuda como en la planificación deportiva. Entre hoy y mañana -la idea del grupo inversor es que sea este lunes- se producirá la reunión entre Carmona y Anguix con Julio Romero, con dos temas clave sobre la mesa: las garantías de pago que tienen que presentar los posibles compradores y, por otro lado, la Fundación.
Noticias relacionadas
Desde el Consejo no se cansaron de filtrar durante la semana pasada que los inversores no habían presentado los 18'5 millones para pagar la deuda con los futbolistas y así evitar el descenso y Carmona quiere solventar hoy mismo este tema, para pasar miércoles o a más tardar jueves a firmar en la notaría. Por otro lado, pese a que Romero asegura que Villarroel y la Fundación no son un problema, será un escollo difícil de salvar, pese a que 'el grupo' quiere formar una Fundación paralela y habrá que ver si esa nueva institución puede recuperar todos los convenios y la Escuela.
Si esta semana es importante es porque, si al final no se vende el club, va a ser muy difícil que haya cambio de poder. Y es que, pese a que el Consejo llamó al teléfono de Blasco, el grupo que formaba junto a los Seguí y Gabriel Martínez quería tiempo suficiente para poner en práctica su proyecto deportivo. Así pues, se acerca el 30 de junio y la Segunda División B está cada vez más cerca. Además, la Ley Concursal estuvo en boca de todos en las oficinas el pasado viernes, cuando acudió la mayor parte de los jugadores.



