Eurocopa | Francia
Domenech se molesta por una pregunta sobre su futuro y abandona sala prensa
Al seleccionador francés Raymond Domenech no le sentó nada bien que durante la rueda de prensa previa al encuentro ante Italia se le preguntara si tenía la sensación de que el de mañana podía ser su último partido como técnico del equipo, y se levantó y dio por finalizada la comparecencia con los periodistas.
El entrenador francés, que en todo momento mantuvo su habitual ironía ante las preguntas de los informadores, no quiso realizar comentario alguno sobre la lesión de Patrick Vieira, un asunto que había sido tocado minutos antes por el propio jugador.
"Estoy aquí para hablar del partido de mañana. Entiendo que Vieira esté frustrado por no jugar, yo también lo estoy. Pensándolo bien, a mi también me gustaría jugar ese partido", ha explicado Domenech.
El seleccionador francés ha dicho que el partido se prepara sin pensar en el Holanda-Rumanía. "Tenemos pocas posibilidades, pero debemos ganar ante Italia", ha indicado el técnico, quien ha recalcado que todo pasa por sacar adelante el encuentro ante Italia.