Entrenamiento de transición sin Puyol, Silva ni Cazorla.

Entrenamiento de transición sin Puyol, Silva ni Cazorla.

La selección se volverá a entrenar esta tarde, en una sesión en la que el seleccionador, Luis Aragonés, empezará a probar las ideas que tiene en mente para el tercer partido de la Eurocopa ante Grecia.

La selección española de fútbol completó en la mañana de hoy, lunes, un entrenamiento de transición, marcado por los rondos, del que se ausentaron los ''tocados'' Carlos Puyol, David Silva y Santi Cazorla.

Sobre el campo de juego, Luis Aragonés preparó un suave entrenamiento, marcado por la presencia del balón. Estiramientos y rondos continuos en los que incluso participaron los tres porteros, Iker Casillas, Pepe Reina y Andrés Palop.

Continúa la marea de aficionados

La espectación de los últimos días se repitió en los modestos campos de entrenamiento de Neustift. Desde el debut de España la presencia de aficionados se multiplicó. Hoy, junto a las camisetas y las banderas rojigualdas, la nota simpática la puso un toro de peluche que trajeron unos aficionados valencianos.

Hoy, sesión doble

Desde las 18.00 horas, la selección completará el entrenamiento vespertino, en el que Luis Aragonés dará las primeras pistas sobre el once totalmente renovado que alineará ante Grecia, pendiente de la evolución de Santi Cazorla, que tendría puesto en el once.