Ofrece 10 millones por Martins y Pongolle

INTERNACIONAL | BENFICA

Ofrece 10 millones por Martins y Pongolle

Ofrece 10 millones por Martins y Pongolle

Diario As

Según la prensa protugues, el club lisboeta ha ofreció 10 millones de euros por el fichaje del delantero del Recreativo de Huelva, Sinama Pongolle, y el centrocampista Carlos Martins, una propuesta que el club onubense estaría dispuesto a negociar.

El Benfica ofreció 10 millones de euros por el fichaje del delantero Pongolle y el centrocampista Carlos Martins y el Recreativo de Huelva se mostró "receptivo" a la propuesta, según informa hoy el diario "A Bola".

La fuente afirma que el representante de Pongolle, Michele Manuello, confirmó que existen negociaciones con el club lisboeta.

Quique Flores los quiere

El entrenador español del Benfica, Quique Flores, está interesado en el fichaje "de los dos jugadores", según el diario deportivo luso. "A Bola" señala que el fichaje de Carlos Martins puede resultar más complicado debido a que el Sporting de Lisboa tiene el 40 por ciento del pase y el Recreativo un porcentaje igual, mientras que el restante 20 por ciento está en manos del jugador.

Otra complicación es que la cláusula de rescisión del contrato de Martins se eleva a 15 millones de euros, que el Benfica considera demasiado elevada.

La cláusula de rescisión de Pongolle es de 10 millones de euros, que el club lisboeta está "dispuesto a pagar, pero incluyendo en el negocio el pase de Martins", agrega el diario luso.