NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Recreativo

Hidalgo ocupa un lugar preferente en la agenda

El Decano espera que finalice la Segunda para negociar

J. A. C.
<b>EN LISTA. </b>Antonio Hidalgo es uno de los objetivos de la entidad albiazul para la próxima campaña.
mariano pozo

El proyecto deportivo del Recreativo 08-09 empieza a adquirir forma desde hoy. La resolución del campeonato de Segunda, que vive esta tarde su última jornada, liberará a la comisión deportiva albiazul, muchas de cuyas alternativas para la próxima temporada militan en conjuntos de la categoría de plata.

Inalcanzable el mercado de Primera, donde sólo puede aspirar a jugadores libres o a cesiones, el Decano se ha refugiado en el extranjero, más asequible, y sobre todo en Segunda, donde ha estado madurando varios frentes de negociación. En este sentido, la comisión deportiva maneja una amplia lista de más de una decena de jugadores de la categoría que se ajustan al perfil requerido.

Dentro del amplio abanico de jugadores, ocupan un lugar preferencial Antonio Hidalgo, que no ha renovado con el Málaga y por quien ya se interesó en vano el Decano la pasada campaña, el medio del Racing de Ferrol, Jonathan Pereira, sobre cuyo destino aún no se ha decidido el Villarreal, propietario de sus derechos, el delantero de Las Palmas Adrián Colunga o el central del Nàstic, Abraham, a los que el cuerpo técnico vio en directo la pasada jornada, o el xerecista Pedro Ríos. La lista, sin embargo, es muy amplia ya que contiene los nombres de jugadores como Diego Castro o Alejandro Alfaro, que aparecen como alternativas secundarias por si fallan las primeras opciones.

Sinama, posible alternativa del Benfica a Soldado

Sinama es del agrado de Quique Sánchez Flores, técnico del Benfica, y podría convertirse en una seria alternativa a Soldado si finalmente este no ficha por el club lisboeta. Así lo aseguran en Portugal, donde varios medios lusos coinciden en que el Benfica irá a por el delantero francés si fracasan las negociaciones por Soldado, cuyo principal escollo es su elevada ficha,