Segunda B | SD Huesca

El Huesca viajó en un AVE destino Segunda

Sorribas y Sastre son la gran duda para Onésimo

<b>ILUSIONADOS. </b>El Huesca sabrá mañana si es nuevo equipo de Segunda División.
Actualizado a

Se acerca el Día D, la Hora H, todos los tópicos que se deseen. Mañana a las cinco se resuelven las dudas, y el Huesca se jugará en noventa minutos sus posibilidades de ascenso a Segunda A en un campo astigitano de San Pablo lleno a reventar. El Huesca cuenta con dos goles de ventaja, un argumento poderoso para ilusionar a toda su parroquia.

La expedición azulgrana, con directiva, cuerpo técnico y los 22 jugadores de la plantilla, viajó ayer en AVE desde Zaragoza hasta Córdoba, donde pernoctaron ayer y hoy. Un tren cargado de ilusiones y que fue recibido en la capital cordobesa con más de treinta grados de temperatura, por lo que se espera un clima infernal mañana a las cinco en Écija, tanto por el ambiente en la grada como por la temperatura ya de verano en la 'sartén de Andalucía'.

En lo deportivo, la actualidad sigue girando sobre los dos mediocentros del plantel altoaragonés, Sorribas y Sastre, lesionados pero con unas ganas enormes de poder jugar un encuentro de tal trascendencia. Tanto el oscense como el mago de Binissalem participaron junto a sus compañeros en una sesión de entrenamiento en la localidad de Montilla ayer por la tarde, si bien a un ritmo muy suave. Los dos se ven capaces de jugar, "aunque sea muertos", si bien es Onésimo Sánchez el que tendrá la última palabra.

Noticias relacionadas

Finalmente, serán unos 150 seguidores los que apoyen al Huesca en el campo del Écija. La entidad andaluza entregó un paquete de ciento veinte localidades al club oscense, a las que hay que añadir las treinta entradas de que disponen directivos y jugadores. Una pequeña representación pero que a buen seguro se dejará notar en el campo sevillano.

No ha gustado en el conjunto del Alcoraz que Apelación 'perdonara' el segundo encuentro de sanción al delantero local Pepe Díaz, uno de los jugadores más peligrosos del Écija. El encuentro ha sido declarado de alto riesgo por las autoridades.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados