El Atleti busca ya una salida urgente a cuatro futbolistas
Zé Castro, Mista, Eller y Maniche. Sus salarios dificultan su marcha

El Atlético trabaja a contrarreloj para encontrar una salida a varios futbolistas que no entran en los planes de Aguirre para la próxima temporada. En estos momentos hay cuatro casos que maneja con prioridad la dirección deportiva rojiblanca y que no están teniendo fácil solución.
El primero es el de Zé Castro, por el luso han preguntado varios equipos, pero no son de primera línea. Sus representantes intentan encontrar hueco al jugador en el mercado alemán. El Borussia había acercado posturas, pero no se ha concretado. En Portugal, Zé Castro ya no tiene el cartel que le precedía antes de fichar por el Atlético y ninguno de los grandes de su país (Oporto, Sporting y Benfica) le tienen entre sus pretensiones iniciales.
El siguiente nombre que preocupa es el de Mista. En este caso la ficha está siendo un impedimento para buscarle destino. En las últimas horas ha trascendido un interés del Celta, pero los gallegos sólo pueden manejar una cesión y el jugador, en principio, no desea jugar en Segunda.
Por su parte, Eller es quien más fácil podría encontrar acomodo y ya ha entrado en conversaciones con Internacional y Fluminense. El Atlético quiere confirmar su destino antes de que acabe el mes. El caso más controvertido es el de Maniche. Jorge Mendes, su representante, tiene orden de sacar un provecho sustancioso para el Atlético. De momento, el fútbol inglés es el que ha llamado a su puerta con más insistencia, pero Maniche se ha encontrado cómodo en Italia y le gustaría encontrar equipo allí.
Noticias relacionadas
Hay necesidad de hacer caja
Al Atlético le urge ya encontrar salida a los descartes, más aún porque las arcas no pasan su mejor momento y una inyección económica, aunque no fuera grande daría algo de margen de maniobra al club en el mercado. Además, se acerca el 30 de junio, el momento de cuadrar cuentas y todo ayuda en una temporada en la que los gastos debidos a la plantilla (traspasos y sueldos) ha sido de un esfuerzo grande.



