Vacas locas: la otra Eurocopa
Vastic y olé
Vastic beberá cerveza gratis mientras viva: una cervecera austríaca prometió ese premio a quien marcara para su selección: él lo hizo ante Polonia. Ronaldinho cavila nacionalizarse austríaco. El 1-1 desató un fiestón en el país. Ayer, tras saber que Podolski se lesionó y quizá no juegue contra ellos, casi se armó otra vez.
Deco, en BCN
Vino a ver a la familia en su día libre, el jueves, y cenó en un conocido restaurante de Barcelona. El camarero dice que va rumbo al Chelsea. No comerá tan bien.
Roberto/Güiza
El Mallorca maneja una oferta de 16 millones del club turco por Güiza y está a punto de aceptarla. El jugador calla, sin embargo. Por lo visto tiene el visto bueno de Roberto Carlos.
¡Y nevando!
No sé a ustedes, pero a mí que en las montañas próximas a la Selección nieve un 13 de junio me parece una rareza más que confirma mi teoría: España tiene grandes posibilidades de ser campeona. Será en un sitio raro o en Maracaná, lo digo desde siempre. Y el sitio, raro es
Luis se va
Por si las moscas: ayer le preguntó Lama a Luis si renovaría de ganar la Eurocopa. "No", contestó el Sabio. Otro dato que confirma la teoría de Hacía el Título Desde la Rareza: ¡¡¡no renovaríamos al técnico que nos daría la Eurocopa 44 años después!!!
¿Con Gasol?
La broma de ayer en la concentración española fue descubrir quién o quiénes pusieron la tele a las tres de la mañana del viernes para ver el cuarto partido de la final NBA entre Gasol y los Celtics. La sospecha es que al menos seis empezaron a verlo. Que lo acabaran es otra cosa
Raúl lo vio
Acertamos: Raúl se levantó a las cuatro de la mañana, allá en Sydney, para ver el España-Rusia. Hoy repetirá. Normal: a esa hora, la parienta y los niños duermen y se ve el fútbol que da gloria.
Firme Bilal
Ribery, desde su conversión al Islam en adelante Bilal, confirmó ayer que pese a los rumores no se someterá a una operación de cirugía estética para aparecer más guapo. "Me gusta como soy", dijo. ¡Sí señor!
Noticias relacionadas
La Ibérica
Ya saben que estamos por fusionar las selecciones de Portugal y España y competir como Selección Ibérica. Podría ser así: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Capdevila; Xavi, Iniesta, Deco; Cristiano Ronaldo, Villa y Torres. ¡Venga Brasil!



