Carlos y Rubén Reyes deben pasar una prueba
El club pone hoy a la venta otras 300 localidades

Pepe Mel está pendiente de la evolución de las lesiones de Carlos y Rubén Reyes para confeccionar el once inicial que mañana se enfrente al Zamora. Ambos futbolistas serán sometidos hoy a una prueba para comprobar si están en condiciones de afrontar el último partido de la temporada, el que puede devolver al Rayo a Segunda División A después de cuatro años. El lateral derecho tiene problemas en el pubis y al centrocampista le molesta un golpe que recibió en el gemelo. Ambos se entrenaron ayer algo más fuerte que en la jornada anterior, pero sin llegar a forzar en ningún momento.
El entrenador del Rayo tiene previsto un plan B, por si alguno de estos dos futbolistas no se recuperarse a tiempo de jugar ante el Zamora. Coke sería el sustituto de Carlos en la defensa y Cubillo el del Rubén Reyes en la zona ancha del campo. Quien definitivamente no estará en el choque de vuelta de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso será Enguix. El mediocentro continúa padeciendo una otitis que le ha impedido participar en esta etapa decisiva de la temporada.
Mas entradas.
Noticias relacionadas
Por otra parte, aunque el Rayo había colgado el cartel de "localidades agotadas" en la taquilla del estadio Teresa Rivero, esta mañana podrá a la venta otras trescientas entradas para el choque ante el Zamora. Este cupo extra de localidades proviene de la devolución que ha realizado el club rojiblanco.
La entidad vallecana podrá en circulación este lote adicional a partir de las once de la mañana de hoy en la taquilla central del estadio franjirrojo hasta que las entradas se agoten.




