El delegado del club encabeza ahora la junta gestora
Antonio Perdomo fue elegido ayer en la asambleaLlega libre del Playas y avalado por su experiencia
La asamblea general extraordinaria de socios del Lanzarote, celebrada anoche y a la que únicamente acudieron una veintena de afiliados, deparó una junta gestora que será encabezada por Antonio Perdomo, hasta ahora delegado del club, y que completan Francisco Moralesy Enrique Elvira, hermano de Victoriano Elvira, anterior presidente y que estuvo presente en el acto. Desde hoy pueden presentarse las candidaturas y, según lo que ha marcado el calendario electoral, será el próximo día 19 cuando se puedan impugnar, quedando el 25 para la presentación definitiva de las mismas y celebrándose las votaciones el 30. Sin embargo, en Arrecife sigue sin producirse movimiento alternativo que permita pensar en soluciones.
Ayer quedó patente la falta de interés por una entidad en quiebra financiera y que requiere de medidas urgentes. El pesimismo se dejó notar en los pocos simpatizantes que se personaron en la sede de la entidad.
Noticias relacionadas
La desaparición parece inevitable
Casi 400.000 euros de deudas, una avalancha de denuncias a la vuelta de la esquina y la negativa de las corporaciones públicas a arrimar el hombro y convenir vías de financiación. Con estas premisas, el Lanzarote podría liquidarse en breve si, como se espera, nadie se presenta a las elecciones.



