Sube el nivel de reproches entre Consejo e inversores
En privado, cruce de acusaciones; en público, lo ven cerca


El Levante tiene ahora mismo dos vidas: una de puertas para fuera de las oficinas del Ciutat de València y, otra, en el seno del club y son muy distintas. En público, tanto la directiva como el grupo inversor que encabeza Tomás Carmona aseguran que el traspaso de las acciones se va a producir y, de hecho, se han citado para este próximo lunes para limar las últimas asperezas y, si puede ser ese día, firmar la transacción. Sin embargo, en privado sigue habiendo cruce de reproches y con más intensidad que el jueves, cuando desde el Consejo incluso llamaron al teléfono de Antonio Blasco.
Noticias relacionadas
Desde el club, ayer continuaron lanzándose mensajes que ponían en duda las intenciones de los inversores: "dónde está el dinero" y "la Fundación no va a ser ningún problema" fueron las dos frases que más se escucharon en boca de los directivos. Los posibles compradores no estaban muy de acuerdo: "presentamos garantías de pago de sobra" y "no se han movido ni un ápice" con respecto a la Fundación, era la versión de este grupo. Mientras, en las oficinas comenzó a hablarse ayer de ley concursal, lo que significa que la venta de acciones no es tan segura.
La prima, pagada. Por otro lado, el primer equipo cobró los 200.000 euros pactados con el club en concepto de prima por una serie de puntos conseguidos. Los jugadores, que tocan a 8.000 euros por cabeza, cobrarán a cargo de los dos millones de la AFE.



