España - Suecia

Ljungberg: "España juega bien, con o sin Cesc"

"A España le tenemos un gran respeto, porque es un buen equipo", declaró el jugador sueco.

<strong>ELOGIOS.</strong> Ljungberg se deshizo en elogios hacia España y su hacia su ex compañero en el Arsenal, Cesc Fabregas.
Actualizado a

Fredrik Ljungberg, internacional de Suecia, rival mañana, sábado, de España en el segundo partido del grupo D de la Eurocopa de Austria y Suiza, manifestó en la conferencia de prensa oficial anterior al partido que "España juega bien, con o sin Cesc" Fábregas.

Preguntado por Efe acerca del internacional español que fue su compañero en el Arsenal londinense, Ljungberg, de 31 años -que ahora milita en el West Ham, también de la capital inglesa-, explicó que "España es un gran equipo, al que ganamos en casa, pero que nos ganó en Madrid. Le tenemos un gran respeto, porque es un buen equipo".

"Cesc es un gran jugador, pero no soy yo quien decide quién juega y quién no en el equipo español", apuntó Ljungberg.

"Creo que España juega bien, con o sin Cesc. Pero no soy yo quien debe responder a esa pregunta", contestó a Efe el centrocampista sueco, que explicó que está mejor de sus dolencias en las costillas, que le hicieron perderse los últimos encuentros de la Premier League, en los que ha podido observar de cerca la evolución de otro de los internacionales españoles, Fernando Torres, que completó una gran temporada con el Liverpool.

Noticias relacionadas

"Torres ya era muy bueno en el Atlético de Madrid, pero en el Liverpool, con todos mis respetos al Atlético, se ha encontrado con unos grandes jugadores con los que ha encajado muy bien. Torres no sólo se ha adaptado muy bien, sino que ha hecho una gran temporada. Y le felicito por ello, porque no muchos han logrado lo que él en su primer año en la Premier", explicó Ljungberg.

"Es cierto que el martes dije que quizá habría que pensar en que algunos jugadores descansaran (después del desgaste ante Grecia). Pero también hay que pensar en intentar ganar el partido. Sería complicado que, por dejar descansar a algunos jugadores, perdiéramos el partido. Luego se podría complicar aún más el asunto en el último partido, contra Rusia", comentó Ljungberg.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados