Camacho

"Cristiano Ronaldo ha decidido que quiere jugar en el Madrid"

Ejerce, y muy bien, de comentarista en Cuatro y es siempre referencia con la Selección en una fase final de un gran torneo. Nadie estuvo más cerca que él de una semifinal... mundialista.

Actualizado a

Mucha euforia, ¿eh?

La normal después de un 4-1. Es buena esta emoción, que el equipo favorece porque está en buena línea. Al final todo dependerá del primer cruce, pero las sensaciones son buenas.

¿A quién no querría en cuartos?

Rumanía no se va a clasificar y Holanda lo tiene medio hecho. Será ella o el que sobreviva entre Francia e Italia. Como fácil no será con ninguna de las tres selecciones, no estaría mal la revancha de 2000 con los franceses.

Cuando Raúl falló aquel penalti. En su etapa, suerte tuvimos poca.

Pues esa va a ser una de las claves: si por fin la suerte mira hacia España en el momento clave. En aquel partido fuimos superiores y perdimos.

Y de Corea ni le hablo.

Mejor. Nos apartaron de la semifinal de un Mundial de mala manera. Lo hicimos todo en ambas ocasiones, nos falló la suerte vestida de árbitro. El nivel del arbitraje en una Eurocopa es muy superior al de un Mundial. Con todos mis respetos, que un señor de Trinidad y Tobago o Egipto pite unos cuartos de final del torneo más importante del mundo no es de recibo.

En una Eurocopa no nos anulan aquellos goles.

Ni en broma.

Hay debate morboso con Raúl tras el 4-1.

Si hubiésemos perdido, el triunfador habría sido él, no es nuevo. Raúl no está, centrémonos en los que sí están. Ha sido y es un grande; este seleccionador no contó con él, quizá el próximo... Porque va a seguir jugando, ¿eh?

¿Con Cristiano Ronaldo?

Él ha decidido que quiere jugar en el Madrid.

¿Seguro?

Sí, seguro. Ahora moverán ficha los clubes. Calderón lo va a intentar, sabe que le costará un dinero, pero lo intentará. La otra clave está en el Manchester, claro.

Del otro lado del cuadro, ¿qué nos dice?

Que si todo se desarrolla como parece, vamos hacia una semifinal Portugal-Alemania. Ese cuadro está más claro, a priori.

Noticias relacionadas

Van Basten apostó por una fórmula alejada a la de la Holanda de siempre, la de Cruyff para entendernos.

Sí, un juego más directo. Y ganó. Y cuando se gana, es que la idea es la buena.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados