Larsson:"Suecia es un equipo sólido y con alto grado de disciplina"
El centrocampista del equipo sueco aseguró que "España es un gran equipo, con futbolistas muy buenos y por supuesto uno de los favoritos para ganar la Eurocopa".
Sebastian Larsson, centrocampista de Suecia, selección a la que se enfrentará España en su próximo partido de la Eurocopa de fútbol de Austria y Suiza, comentó a Efe hoy, jueves, en Lugano que el suyo es "un equipo sólido" y con "un alto grado de disciplina".
"Tendremos que estar muy concentrados y trabajar muy duro para intentar frenarles", explicó el que presumiblemente será el recambio del deportivista Christian Wilhelmsson, que se lesionó el pasado martes y no podrá jugar más en esta Eurocopa.
El ''otro'' Larsson valoró el nivel de los internacionales españoles. "Fernando Torres ha tenido una temporada fantástica. David Villa logró un ''hat trick'' el otro día. También me gusta Cesc Fábregas, que es uno de los mejores centrocampistas en la actualidad", declaró a Efe en la zona mixta del estadio de Cornaredo, en Lugano, donde Suecia tiene instalado su cuartel general. "Queda mucho aún, pero ha sido un gran arranque, tanto para España como para Suecia. Obviamente, uno de los dos podría pasar ronda con otros tres puntos en el próximo encuentro. Ojalá sea un buen partido", deseó.
Larsson, que juega en el Birmingham inglés describió, a petición de Efe a su selección: "Somos un equipo sólido, muy bueno a lo largo de todo el campo, con un par de jugadores que pueden aportar algo más, como son (Zlatan) Ibrahimovic y (Henrik) Larsson. Y también Freddy Ljungberg. Tenemos un alto grado de disciplina en el equipo y trabajamos duro para los demás" "Siempre intentas buscar los tres puntos, pero un empate contra España no estaría mal", opinó Larsson
Acerca de Henrik Larsson, que regresó a la selección a sus casi 37 años, indicó que "puede ser viejo, pero no lo demuestra sobre el terreno de juego, porque está en un muy buena forma. Ha regresado a la selección y es un gran jugador y eso es lo importante. "Es muy experimentado y muy tranquilo. Es muy listo y sabe unir al equipo, al que hace jugar bien, porque tiene un gran cerebro futbolístico. El sabe cómo hacer jugar a los que tiene alrededor y cómo meterlos en el partido, porque es un jugador muy espabilado", indicó el ''otro'' Larsson.