Sorribas y Sastre son duda para San Pablo
Onésimo puede quedarse sin dos de sus pilares

Regresa hoy el Huesca a los entrenamientos después de la merecida jornada de asueto disfrutada ayer, con la mente fijada en el duelo del próximo domingo a las cinco de la tarde, hora taurina, en el San Pablo de Écija. No obstante, la actualidad azulgrana la siguen acaparando las lesiones sufridas por Joaquín Sorribas y Lluís Sastre en la ida frente a los azulones.
El pesimismo se ha instalado en la plantilla tras comprobar que las resonancias practicadas al oscense y al balear no dan mucha cabida a la esperanza. Aún así tanto Sorribas como el mago de Binissalem forzarán la máquina para estar presentes en San Pablo, en el duelo más importante de toda la campaña. Durante toda la semana se ejercitarán al margen del grupo, junto al fisioterapeuta, para intentar recuperarse de sus dolencias en el gemelo y en el abductor. Y es que Sorribas y Sastre son los mediocentros habituales en el esquema 4-1-4-1 del cuadro altoaragonés.
Noticias relacionadas
El encuentro en tierras andaluzas ha levantado una gran expectación entre la 'Marea' azulgrana, aún más después del magnífico resultado obtenido en El Alcoraz. El 2-0 ha animado a la hinchada altoaragonesa, por lo que se espera que las cien entradas aseguras por el club astigitano se agoten en cuanto se pongan a la venta. De nuevo la afición quiere respaldar al equipo, ahora que la Segunda División está más cerca que nunca. Cien entradas son pocas para la demanda tremenda que se registra en el club azulgrana, pero la escasa cabida de San Pablo hace que sean muchos los seguidores oscenses que se quedarán con las ganas de asistir al encuentro.
El conjunto entrenado por Onésimo está rozando con la punta de los dedos su mayor éxito desde que se refundó como Sociedad Deportiva Huesca en 1960. La plantilla sabe que deberá aguantar en especial la primera media hora en el partido de vuelta, ya que los sevillanos saldrán a morder en pos de una remontada que nadie desea en Aragón.



