Tiqui-taca... con alegría y gol
España lo consiguió: no aburrió con el tiqui-taca. Supo combinar el manejo con la salida. Torres y Villa se entendieron, brillaron y llegaron los goles. Hubo algún despiste, como el gol ruso, pero en defensa también aprobamos. Esto funciona.
Silva, infatigable: Motor y apoyo en control y ataque
Trabajo oscuro, entrega y apoyo. Silva tiró para arriba de España desde su banda, sin fallar apenas nada, siempre peleando a tope y ofreciendo soluciones. Tapó su banda en ayuda de Capdevila y se empleó cuando Rusia intentó crecer. Silva aportó mucho en la buena dinámica general de control, toque y llegada.
Villa-Torres para 'avivar' el toque
España no pecó de 'manosear' demasiado el balón. Fue más ágil con Villa entre líneas y con Torres ofreciéndose. Xavi y los 'tocadores' no aburrieron y sí llegaron mejor.
Senna, seguridad en una zaga firme
Era clave cerrar bien atrás y Senna fue un muro. Fenomenal en las coberturas, firme en la zona y sacando de primeras a Xavi. Un gran alivio para Puyol y Marchena.
Noticias relacionadas
De dos puntas a sólo una y Cesc
Luis empleó sus dos sistemas preferidos. Empezó con dos puntas (Villa y Torres) y giró al 4-1-4-1 con 3-0 a favor (53'), metiendo a Cesc por el Niño. Y Fábregas marcó...



