"Es duro, pero a un sólo partido nos jugamos todo"
El máximo mandatario berciano sabe de la dificultad para poder superar la eliminatoria ante el Alicante, pero cree que con el apoyo de la afición es posible y que se puede ascender en El Toralín.
¿Cómo ve la eliminatoria tras perder en la ida por 2-0?
Complicada, pero estamos con la moral muy alta, porque vamos a intentar por todos los medios conseguir la remontada. Sabemos que es difícil, pero no imposible.
¿De nuevo se prevé un lleno histórico en El Toralín?
La afición está muy ilusionada y va a animar al equipo desde el primer minuto del partido. Los jugadores intentarán darlo todo y van a demostrarlo en el campo devolviendo con esfuerzo y ganas todo el apoyo de la gente.
¿Se juega el club toda la temporada en un partido?
La verdad es que s es duro decirlo, pero es así. Los dos primeros objetivos los hemos cumplido, pero falta el tercero, el más importante, el ascenso a Segunda División, y nos lo jugamos el domingo.
¿El futuro del club dependerá de sólo un marcador a favor?
La Ponferradina tiene los mimbres muy bien hechos, su estructura está bien asentada y en la categoría en la que esté va a seguir siendo un gran club.
¿La situación es distinta al ascenso anterior?
En 2006, nos jugamos todo en el último partido en Alicante; ahora es en casa. En aquella ocasión ellos tenían una mínima ventaja y ahora es mayor, pero jugamos aquí y esto puede ser un hándicap para ellos y algo bueno para nosotros.
Noticias relacionadas
En Alicante, lo peor fue cuando tuvieron lugar los incidentes con la policía, ¿no?
Hubo unos incidentes que por nada del mundo nos hubiera gustado que se hubieran producido. Pienso que la policía se excedió con la carga. Los aficionados retenidos, con la ayuda del alcalde y concejales, volvieron a casa y ahora todo queda como anécdota.



