Segunda | Girona

Ya se han agotado las entradas de tribuna

Chechu sigue un tratamiento de ultrasonidos

Actualizado a

El Estadi de Montilivi registrará este domingo un lleno histórico. La demanda de entradas es espectacular hasta el punto que las localidades de tribuna se han agotado. El club ha vendido hasta el momento más de 2.000 localidades y la previsión es que el estadio pueda concentrar a unos 9.500 espectadores. Por cuestiones de seguridad, el club y el Ayuntamiento de la ciudad han pactado que se pondrán a la venta 8.000 localidades teniendo en cuenta que los niños hasta 16 años no pagan y que la entidad tiene también reservados compromisos para este choque.

Noticias relacionadas

Dieciséis años después de la última promoción de ascenso a Segunda División, el Girona tiene una nueva oportunidad para dar el salto al fútbol profesional. El conjunto de Raúl Agné depende de él mismo pero esta vez tiene a favor el factor campo y la afición responderá. El club trabaja en la organización del partido y ha incrementado los accesos a general. Se abrirán más puertas. Se diferenciarán las entradas de general entre los goles norte y sur, y no se podrá realizar el habitual cambio de ubicación.

En el terreno deportivo, el técnico tiene la seria duda de Francisco Javier Flores, Chechu, que se recupera a marchas forzadas de la rotura fibrilar que no le permitió jugar en Ceuta. El jugador del Girona no quiere perderse el partido más importante de la temporada y se somete a un tratamiento de ultrasonidos en la zona afectada para intentar recuperarse y estar a punto para el choque.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados