Segunda | Nàstic de Tarragona

Rubén no forzará y Raúl Sáez tendrá su oportunidad

"Tengo mucha ilusión", aseguró

Actualizado a

El Nàstic-Salamanca del próximo sábado tenía que ser un partido más bien soso, de despedidas, sin alicientes... Pero resulta que ese último encuentro de la temporada reservaba un golpe de teatro final.

Rubén Pérez está lesionado: sufre una lesión fibrilar en el cuádriceps derecho. Los resultados de la ecografía a la que se sometió se conocerán hoy, pero es casi seguro que no llegará a tiempo para el sábado. Los médicos no quieren forzarlo, él tampoco, por lo que todo parece indicar que Raúl Sáez, el tercer portero del equipo -procede de La Pobla de Mafumet- debutará en la Segunda División A. Su presencia en la alineación titular se produce en una situación idónea: el Nàstic está salvado, su rival (el Salamanca) también, y el partido se juega en el Nou Estadi. La afición podrá empezar, pues, a conocer a una de las caras del futuro del club.

Sáez estaba ayer como niño con zapatos nuevo. A pesar de que César Ferrando no le ha confirmado si será de la partida o no, él se siente preparado: "Si me tiene que llegar la oportunidad, me siento listo. Lo que tengo claro es que trataré de disfrutar y de aprovechar el momento", dijo con voz temblorosa. No está acostumbrado a los micrófonos, su presencia en los medios es más bien escasa, pero tiene claro que para la próxima temporada sólo hay confirmado un portero (Rubén), pues Roberto Jiménez abandonará el club. De ahí que quiera jugar y lucirse: "No tengo miedo. Algunos compañeros como Adrián me hacen bromas y me preguntan si estoy cagao (sic). Pero lo llevo bien". Buen rollo, bromas y debuts de canteranos. ¡Esto sí es el Nàstic!

Noticias relacionadas

Rubio, feliz por su regreso

Fue una de las noticias del pasado domingo en Tenerife. Óscar Rubio, indicutible con Javi López y desaparecido de las convocatorias desde hacía varios meses, regresó al equipo titular. El lateral no quiso entrar a valorar las razones de su salida del equipo, sino mostrar su gratitud a Ferrando por volver a contar con él: "Lo de ser suplente son cosas que pasan en el mundo del fútbol. Se tuvieron que hacer cambios y me tocó a mí. Pero acepto el reto". Óscar Rubio seguirá el año que viene en Tarragona.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados