NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

117

Orlando Magic ORL

109

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

110

New Orleans Pelicans NOP

126

FINALIZADO
Miami Heat MIA

114

Philadelphia 76ers PHI

124

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

120

Brooklyn Nets BKN

113

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

118

Phoenix Suns PHX

101

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

98

Dallas Mavericks DAL

103

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

88

Utah Jazz UTA

96

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

104

San Antonio Spurs SAS

99

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

121

Golden State Warriors GSW

116

Eurocup
Lietuvos LIE

-

Unics Kazan UNK

-

Arka Gdynia GDY

-

Tofas Bursa TOF

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

El Deportivo ficha a Filipe por cinco años

Primera | Deportivo

El Deportivo ficha a Filipe por cinco años

El Deportivo ficha a Filipe por cinco años

Carlos Martinez

Por otra parte, el Deportivo aún no ha ejercido la opción de compra por 2 millones de euros que posee sobre el jugador del Zaragoza Angel Lafita.

El Deportivo de La Coruña fichó para las próximas cinco temporadas al brasileño Filipe Luis, que militó cedido en el equipo coruñés las dos últimas campañas, tras abonar parte de los 2,2 millones de euros de la opción de compra que tenía sobre el futbolista y que vencía el próximo día 15.

El club informó de que realizó ayer, martes, una transferencia internacional al Rentistas uruguayo, club que tenía los derechos del jugador, para hacer frente al primer pago estipulado en el acuerdo entre los clubes.

Filipe llegó al equipo en agosto de 2006 para formar parte de la plantilla entonces dirigida por el técnico Joaquín Caparrós y se reincorporó en julio de 2007 a las órdenes de Miguel Angel Lotina, que no contó con él al inicio de la campaña, pero pronto le dio la titularidad, en la que se asentó.

El futbolista brasileño debutó con Lotina en la cuarta jornada del campeonato ante el Getafe y se hizo con el lateral izquierdo desde el quinto partido de la Liga para acabar disputando un total de 33 encuentros, 32 como titular, en los que anotó un gol en la jornada 32 ante el Athletic de Bilbao.

Por otra parte, el Deportivo aún no ha ejercido la opción de compra por 2 millones de euros que posee sobre el jugador del Zaragoza Angel Lafita y que puede hacer efectiva, según el club de La Coruña, hasta el próximo día 30.