Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

62

Movistar Estudiantes EST

62

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

Liga Holandesa
EN JUEGO
Utrecht Utrecht UTR

1

PSV PSV PSV

0

EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

El Recreativo complica la llegada de Braulio a Zorrilla

Segunda | Valladolid

El Recreativo complica la llegada de Braulio a Zorrilla

El Recreativo complica la llegada de Braulio a Zorrilla

chema díaz

Pide por Sinama al Atlético dinero más el joven delantero

La llegada de Braulio al Valladolid no va a ser nada fácil. No lo iba a ser de antemano, ya que el delantero de Fuerteventura tiene, en principio, la intención de poder pelear por un puesto en la plantilla del Atlético, ya que el técnico Javier Aguirre quiere que haga la pretemporada a sus órdenes. Pero es que ahora ha aparecido un tercer actor que está complicando aún más que el jugador cedido esta temporada en el Getafe vista de blanquivioleta la próxima. El Recreativo ha vuelto a meterse por medio en los intereses del Valladolid y quiere ahora también a Braulio.

Todo ha surgido a raíz de la pretensión del Atlético de Madrid de poder contratar al delantero francés del Recreativo Sinama Pongolle. El club andaluz pide la cláusula del delantero (10 millones), mientras que desde el Vicente Calderón se quiere rebajar el coste de la compra ofreciendo jugadores. El Decano podría aceptar, pero si es Braulio el que entra en la operación de rebaja, lo que conllevaría que los derechos del delantero pasarían a ser propiedad del club onubense.

Claves. Dentro de la dificultad existente, la cesión final de Braulio al Valladolid podría depender de dos factores: uno, la buena relación que tiene Carlos Suárez, presidente del Valladolid, con Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético, que hace unos días ya hablaron de este asunto; y dos, el esfuerzo que pueda hacer el club blanquivioleta, ahora que tiene dinero por la venta de Joseba Llorente, en la remuneración del jugador. Además, Valladolid está cerca de Madrid, que es donde Braulio tiene su entorno más allegado. El Valladolid quiere al jugador, pero deberá pujar fuerte por él.

El acuerdo final con Olabe y Pérez parece inminente

Tras la reunión mantenida el domingo por el presidente Carlos Suárez con el Consejo de Administración, en la que se decidió la estructura de la dirección deportiva, las próximas horas pueden resultar defi nitivas para que se confi rme el nombre de los elegidos para esos puestos. Cobran fuerza las opciones de Roberto Olabe, como director deportivo, y de Javier Pérez, como secretario técnico, aunque podría haber algún nombre más en la agenda que complete el equipo que se pretende formar.