Marcelino le pide seis descartes a Agapito
El técnico no quiere a César, Miguel, Pavón, Juanfran, Luccin ni Aimar


El número de jugadores que dejarán el Real Zaragoza aún es incierto, pero el técnico asturiano quiere iniciar su reforma con seis salidas que ayer le comunicó a Agapito Iglesias: César, Miguel, Pavón, Juanfran, Luccin y Aimar. Ayer, el técnico se reunió con el accionista mayoritario, el presidente Eduardo Bandrés y Pedro Herrera, secretario técnico, para fijar diferentes aspectos de la planificación de la próxima temporada.
En la portería, Marcelino se quedará sólo con López Vallejo. A César le queda un año pero el club le buscará destino; respecto a Miguel, cumple contrato y no se le va a renovar. Zaparain, cedido en el Fuerteventura, tampoco regresará. Ni Longás. Juanfran, Pavón, Peter Luccin y Aimar dejarán sitio para nuevas llegadas. Esos son los descartados, pero hay muchos otros casos en el aire. A Celades se le ofreció la renovación. Matuzalem saldrá cedido. Diego Milito y Sergio García tienen muchos pretendientes. Y aunque Oliveira acaba de firmar contrato, el mercado puede variar su destino si le conviene al Real Zaragoza.
Noticias relacionadas
Reformas. Marcelino también trató con los máximos responsables del club las modificaciones en la Ciudad Deportiva. El club levantará un nuevo vestuario junto a la zona del gimnasio y ahí Marcelino quiere incorporar también nuevos elementos que mejoren la preparación del grupo.
Por otra parte, Manolo Villanova dirigirá al Real Zaragoza B y el que fue su segundo, Roberto Cabellud, va a rechazar la oferta de continuidad para volver al Huesca.



