NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Valencia

Del Nido se pone duro: "Palop no está en venta"

Mientras que Morera asegura que el valenciano "quiere volver"

D. V., M. G.
Actualizado a
<b>DEPENDE DE TI.</b>  Jose María del Nido tiene la palabra para que Palop vuelva al equipo de su vida.

Andrés Palop hace discrepar a los presidentes del Valencia, Agustín Morera y al del Sevilla, José María Del Nido. Ambos dirigentes saben lo importante que es antes de atacar cualquier negociación, lanzar un órdago de fuerza para rascar esos millones de más o abaratar la operación. Además, ambos saben que el futbolista de l?Alcudia sería positivo en cualquiera de sus dos proyectos deportivos y por eso difieren tanto en sus discursos.

El presidente del Sevilla quiso zanjar los rumores de su marcha al Valencia, se puso duro y se desmarcó ayer diciendo al Diario AS que "el Sevilla no se plantea hoy en día la salida de Andrés Palop. No tengo ningún motivo para dejar escapar a un gran portero y mucho menos regalarlo. No me reunido ni con sus agentes, ni con el futbolista por su marcha a ningún equipo". Por su parte, su homólogo valencianista, Agustín Morera, en declaraciones a Radio Nou destacó que Andrés Palop "quiere volver". "Es un jugador que lleva al Valencia en el corazón. Por la trayectoria que ha tenido, si quiere venir aquí y el Sevilla pretende que se marche pues a nosotros nos vendría fenomenal. Sé que Andrés lleva al Valencia en el corazón y a cualquier jugador, y más Palop, estaría encantado con volver a casa".

Canales, en Sevilla. El agente principal de IMG en España, Arturo Canales, viajó a Sevilla y se reunió con el club sevillista, a quien comunicó el interés valencianista por firmar al portero de l?Alcudia. La intención del Valencia, según trasladaron los agentes de Palop, es recuperar al futbolista por una cantidad máxima de tres millones de euros.

Emery sí quiere dos porteros de garantías

El nuevo técnico valencianista no entiende de debates, ni de egos: quiere dos porteros de máximo nivel y que compitan semana a semana. La pasada campaña, según Emery, el gran nivel mostrado por Diego Alves se debió a la competencia con Cobeño. De hecho, el madrileño fue el titular hasta que Alves debutó en la jornada 14 y deslumbró con sus reflejos y seguridad. Prueba de que para Unai no hay indiscutibles en la portería.